Seguinos en nuestras redes

Noticias

El pedido que hará la dirigencia de Independiente

Enterate cuál es el pedido que hará la dirigencia del Rey de Copas en las próximas horas.

El pedido que hará la dirigencia de Independiente

La dirigencia de Independiente realizará un pedido formar para reprogramar un partido que debe disputarse en las próximas horas.

Comenzó una semana importante para Independiente en la previa edición de un nuevo clásico pero lamentablemente no arrancó como queríamos.

El caso de Sosa fue el primero de muchos y eso complicó la semana del Rey de Copas que tendrá como momento clave el encuentro ante Racing.

Sin embargo, la salud siempre está por delante de todo y mas cuando hay tantos casos positivos dentro de un mismo plantel.

Desde lo humano estas son noticias malas, que lógicamente repercuten en lo futbolístico, dado que el once se verá claramente trastocado.

Es por eso que la dirigencia del Rojo va a presentar un pedido formal para postergar el partido ante Tigre por la Copa Argentina.

El miércoles de la semana entrante, el Orgullo Nacional debe medirse ante el Matador de Victoria aunque los directivos intentarán posponer el encuentro.

Los motivos están a la vista. Ante la falta de tantos futbolistas por el coronavirus, el equipo que comanda Julio César Falcioni no llegará en plenitud al compromiso.

Independiente enfrentará a Tigre por la Copa Argentina

Independiente enfrentará a Tigre por la Copa Argentina

Hablar de fútbol en este momento y en este contexto es algo francamente complicado dado que aún no se sabe qué pasará en el transcurso de la semana.

La situación epidemiológica a nivel país comienza a volverse bastante delicada y esa realidad atraviesa a los equipos de fútbol de todas las categorías.

Al único Rey le está tocando vivirlo en carne propia y deberá atravesarlo de la mejor manera posible, intentando que se note lo menos posible.

Para ello, el cuerpo técnico tendrá que darle rodaje a muchos pibes de la Reserva y de la cuarta división, para terminar de completar la plantilla.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80