Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posteo de Iván Marcone que ilusiona a los hinchas de Independiente

¡Mirá la publicación del jugador!

El posteo de Iván Marcone que ilusiona a los hinchas de Independiente

La novela de Iván Marcone tiene pendiente al mundo Independiente. Todos esperamos una definición sobre esta negociación y mientras apareció un enigmático posteo.

Ya se sabe que él es hincha, que tiene muchísimas ganas de venir a jugar al Rojo y que es el mercado de pases que más cerca estar de llegar.

Mientras tanto los hinchas esperamos por novedades y en el medio apareció esta imagen un tanto extraña con la que jugó el futbolista.

No es la primera vez que lo hace. Hace unas semanas hizo lo propio con una frase, pero esta vez publicó una foto de un esqueleto esperando.

Justo el día en el que se avanzó por su contratación, él salió a poner esa imagen en las stories de su cuenta de Instagram.

Esta es la imagen que publicó el jugador.

Esta es la imagen que publicó el jugador.

La buena noticia es que hay un preacuerdo en el contrato del futbolista. Marcone e Independiente se pusieron de acuerdo en los números porque él aceptó reducir su salario de manera considerable en tanto a lo que percibe en este momento en España.

Lo que resta es acordar con el club dueño de su pase. Elche había dado el paso a torcer con los dos millones de dólares que pretende y por eso la negociación se encaminó.

Independiente sigue negociando para traer a Iván Marcone.

Independiente sigue negociando para traer a Iván Marcone.

La intención del Rolfi Montenegro y los dirigentes es poder llegar a un acuerdo pronto para tenerlo cuanto antes en Villa Domínico.

El torneo ya arrancó y Eduardo Domínguez no pudo contar con ninguna cara nueva en el inicio. Tenemos que estar a la altura y el cuerpo técnico cree que para eso se necesitan refuerzos.

Claro que esta no es la única negociación abierta a esta hora, pero sí una de las más importantes por lo que signicaría para el grupo esta contratación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80