Seguinos en nuestras redes

Noticias

El problema que debe resolver Falcioni

En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

El problema que debe resolver Falcioni

Se vienen los últimos partidos del torneo y Julio César Falcioni deberá resolver un problema que puede traerle dolor de cabeza.

La agenda está cargada de partidos, el plantel no tiene demasiado recambio y por eso el cuerpo técnico deberá trabajar y evaluar varias cosas.

En la previa del encuentro del miércoles por la Copa Argentina nos enteramos de una nueva lesión que marginará a un jugador por varias semanas.

Y es que Lucas Romero, el capitán del Rey de Copas, se desgarró el sóleo y por ende no estará a disposición en las próximas semanas.

Es difícil imaginar que pueda jugar alguno de los partidos que restan antes del cierre del torneo, pero él hará lo posible.

Venía en un buen nivel y Falcioni tendrá que evaluar cuál es la mejor forma de reemplazarlo, pero la situación es aún más compleja pensando en Arsenal.

Esto se debe a que Iván Marcone, otro de los referentes del grupo, llegó a las cinco amarillas contra Newell’s y por ende no podrá decir presente.

Por ende el Rojo no contará con dos piezas fundamentales de su mediocampo titular y tendrá que reorganizar esa zona de la cancha.

Julio Falcioni no podrá contar ni con Romero y Marcone para enfrentar a Arsenal.

Julio Falcioni no podrá contar ni con Romero y Marcone para enfrentar a Arsenal.

Qué variantes tiene Falcioni en esos puestos

Hay dos nombres que se imponen por encima del resto, pero aun no fueron confirmados por el DT y casi no tienen partidos juntos en esos puestos.

Todo está encaminado para que el reemplazante del ex jugador de Arsenal, Lanús y Elche sea González aunque no hizo un buen partido con Talleres.

Por otro lado, Soñora es quién tiene todas las fichas para entrar en el lugar del Perro Romero con la responsabilidad de soltarse un poco mas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80