Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro dejó de ser el Asesor Deportivo de Independiente

El Rolfi Montenegro dio un paso al costado.

El Rolfi Montenegro dejó de ser el Asesor Deportivo de Independiente

Son días difíciles para Independiente que ahora sufrió la salida de su Asesor Deportivo, el Rolfi Montenegro, y que en las próximas horas podría tener más renuncias.

La mañana del martes nos sacudió a todos producto de esta noticia. El Rey de Copas se quedó sin sus Secretaría Técnica pero por decisión de ellos.

Mientras los dirigentes buscaban un DT se produjo otra salida más. El protagonista ya pasó por Villa Domínico y les comunicó a los jugadores la decisión.

Y es que la convivencia con los principales dirigentes del Orgullo Nacional no era la ideal y creyó que tampoco se puede hacer demasiado con el delicado estado institucional que atravesamos en este momento.

Eso sumado a que Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado y fue el entrenador que trajo él. Además no será él quien decida al próximo cuerpo técnico.

Todas estas cosas desembocaron en la salida del Rolfi Montenegro que quizá en algún motivo decida hablar para dar más detalles.

Es una pena porque a él lo queremos mucho, pero en esta función no pudo hacer lo que tenías ganas o bien hacerlo del a mejor manera.

El Rolfi Montenegro dejó de ser el Asesor Deportivo de Independiente.

El Rolfi Montenegro dejó de ser el Asesor Deportivo de Independiente.

Qué sigue después de la salida del Rolfi Montenegro

Se teme que en las próximas horas puedan haber más renuncias. Hay gente que llegó con él que podría seguirlo y dejar su cargo.

Veremos cuales son las consecuencias finales. Mientras tanto los dirigentes van a acelerar en la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Para el próximo partido falta, pero antes habrá una reunión en la que se van a fijar las fechas de las elecciones y eso podría ayudar.

El panorama va a ser más claro en un futuro cercano, pero esperemos que todo sea lo mejor para nuestro amado Independiente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80