Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro habló del pase de Silvio Romero

El capitán y goleador de Independiente, Silvio Romero, es buscado por varios equipos. El Rolfi Montenegro brindó detalles al respecto.

Silvio Romero está en la mira de dos grandes.

Ya varios son los nombres que se sabe, dejarán la institución en los días que corren. Silvio Romero es uno de ellos.

En Independiente se respira una atmósfera pesada hace varios meses. Con jugadores que sienten que cumplieron un ciclo y se quieren ir, por lo que los dirigentes les buscan una salida.

Mientras tanto, el técnico del equipo, mantiene el mismo discurso desde que llegó al club: “Quiero jugadores con sentido de pertenencia y que quieran estar acá“.

El capitán del equipo fue uno de los que encabezó la protesta por las deudas que mantenía la dirigencia y el desgaste fue inevitable. Por lo que solo es cuestión que llegue una oferta para que abandone el club.

Silvio Romero es buscado por muchos equipos, después de terminar la última Superliga siendo el goleador.

Silvio Romero es buscado por muchos equipos, después de terminar la última Superliga siendo el goleador.

Si bien aún no hay nada concreto, sí se sabe de un interés explícito tanto de Boca como de River.

El Rolfi Montenegro, se refirió al respecto en el programa Presión Alta y dijo: “A Silvio Romero lo llamaron de Boca, pero no de River“.

¿Cuál es la situación del goleador y del capitán del Rey de Copas? En el caso que Boca lo quiera, el Rojo pretende 1.4 millones de dólares, más 300 mil dólares de una deuda que el club mantiene con el futbolista y que además el conjunto Xeneize le perdone la deuda de 600 mil dólares por Pablo Pérez.

En este contexto, el pase del Chino al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo parece algo utópico ya que una de las prioridades del director técnico era la de mantener a Franco Soldano en la institución. Para que eso suceda, los dirigentes debían abonarle 350 mil euros de cargo a Olympiakos, algo que parece cada vez más complicado que se concrete. ¿Si no pagó ese monto, pagará casi cinco veces más por Romero?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80