Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Tucu Hernández le trae otro dolor de cabeza a Independiente

Se conoció una notica negativa para Independiente vinculado al momento de la llegada del volante, quien venía de jugar en el Celta.

El Tucu Hernández le trae otro dolor de cabeza a Independiente

El Tucu Hernández vuelve a ser noticia y para mal en Independiente. Se conoció un nuevo fallo contra el club. El TAS emitió una sentencia en la que obliga al Rojo a pagar la última cuota por el pase del volante.

El club deberá abonarle a Celta de Vigo la suma de €325 mil en concepto del último pago por la ficha del tucumano, según informó el periodista César Luis Merlo.

Si no se cancela la deuda en los próximos 45 días, Independiente podría ser sancionado con la imposibilidad de incorporar futbolistas por tres mercados de pases.

El Tucu llegó al Rojo a mediados de 2018, procedente del club español. En Independiente, disputó 44 partidos y convirtió cinco goles. Actualmente juega en O’Higgins de Rancagua.

Independiente tiene dos bajas

El Rojo cuenta con dos bajas confirmadas de cara al próximo partido, al menos. Una es la del juvenil, Ayrton Costa, quién en principio tenía una sobrecarga que lo marginó del último juego.

Sin embargo, y después de los estudios, se confirmó que el nacido en Quilmes sufrió un desgarro en el bíceps femoral y estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas.

Ante este panorama, Julio Falcioni sabe que no contará con él, al menos, para los partidos frente a la Lepra en Rosario y Arsenal en Avellaneda.

Para hablar de la segunda baja que tendremos cuando visitemos a Newell’s tenemos que recordar qué ocurrió en el segundo tiempo ante el Tatengue.

En una jugada aislada, Domingo Blanco dejó la plancha y Rapallini decidió mostrarle la tarjeta roja sin dudar. Por ende, Mingo tampoco podrá estar el próximo domingo y lo volveremos a ver en dos semanas.

De esta forma, el Emperador deberá resolver quien estará junto al Perro Romero para el partido de Independiente ante La Lepra en Rosario.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80