Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Decano

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente ante el Decano

En el estadio de Platense, Independiente jugó otro mal partido y cayó por la mínima contra Atlético Tucumán en la décima fecha.

En Soy del Rojo analizamos y punteamos, jugador por jugador, el rendimiento de los futbolistas del Orgullo Nacional en la tarde del miércoles.

Sebastián Sosa (4): Reacciona tarde en el gol. En el inicio del segundo tiempo tuvo una buena atajada para evitar el segundo.

Alex Vigo (2): Tuvo problemas a la hora de defender y volvió a estar impreciso con sus centros o envíos al área en los metros finales de la cancha.

Sergio Barreto (3): También tiene una reacción tardía en el inicio del partido. Lo amonestaron en el primer tiempo y dejó la cancha en la segunda mitad.

Joaquín Laso (2): Quedó expuesto en el tanto de ellos. Tuvo varias malas entregas e incluso se resbaló de manera peligrosa en más de una vez.

Edgar Elizalde (5): Debutó con la camiseta de Independiente en una posición que no es la suya y cumplió. Gran parte del encuentro jugó como lateral izquierdo, pero terminó jugando como zaguero central.

Iván Marcone (3): Volvió a jugar un encuentro muy discreto, con una marcha menos. Actuó como volante central y no aprobó.

Lucas González (3): Otro que no viene bien. El jugador formado de nuestras divisiones inferiores hace rato que no es el mismo que vimos debutar.

Gabriel Hachen (3): Tuvo en sus pies la más clara en el primer tiempo, pero pegó en el palo. No pesó en ningún momento.

Tomás Pozzo (6): El mejor del Rojo. La pidió siempre e intentó ir para adelante. Tuvo un par de gambetas y jugadas bastante interesantes.

Rodrigo Márquez (3): Jugó sobre la izquierda y pesó poco. Tuvo una situación clarísima, pero definió muy mal. Hace rato que está bajo.

Santiago Ayala (4): Peleó y corrió mucho. No tuvo situaciones de riesgo en todo el partido y eso lo marginó muchas veces del desarrollo.

Tomás Pozzo volvió a ser el jugador más desequilibrante de Independiente.

Tomás Pozzo volvió a ser el jugador más desequilibrante de Independiente.

También ingresaron

Alan Soñora (3): Casi no entró en juego.

Enzo Franco (4): Otro que tuvo su debut. Se paró como lateral izquierdo.

Juan Cazares (3): Volvió a entrar mal, displicente y errático.

Santiago Vallejos (-): Ingresó y se paró sobre la derecha.

Damián Batallini (-): Se paró de nueve y tuvo una situación, pero cabeceó mal.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80