Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Tiburón

¿Vos coincidís?

Independiente derrotó con justicia a Aldosivi en Avellaneda y cortó una racha de seis partidos como local sin ganar.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento del equipo en el triunfo ante el Tiburón en la jornada del jueves.

Milton Álvarez (6): Lo exigieron poco, pero respondió bien. Cortó algunos centros y en el complemento tuvo una buena intervención en un remate dentro del área.

Alex Vigo (5): Con algunos inconvenientes para entregar la pelota, pero con el esfuerzo de siempre. El santafesino alternó buenas y malas y tuvo su chance en el segundo tiempo.

Sergio Barreto (6): Mejoró respecto a los últimos partidos. Necesitamos que siga así para poder volver a conformar una defensa sólida.

Juan Insaurralde (6): Tampoco tuvo mayores inconvenientes. Jugó un primer tiempo tranquilo y en el complemento lidió bien con Silva.

Edgar Elizalde (4): Quizá el defensor al que más le costó. Si bien en defensa no sufrió demasiado, quedó expuesto varias veces porque con los pies no es el mejor. Cumplió para ser un central jugando fuera de posición.

Iván Marcone (6): Hoy actuó como volante central y terminó cerrando un buen partido. Falló algunos cruces, pero se afianzó y cumplió.

Lucas Romero (7): El capitán de Independiente tuvo más libertad y se soltó un poco más. Asistió fenómeno a Ferreyra en el gol.

Damián Batallini (6): se perdió dos goles claros por apurarse. Alternó todo el tiempo el costado con Fernández. Anotó el tercero de Independiente.

Leandro Fernández (7): Anotó un gran gol a la media hora de juego. Después alternó buenas y malas además de que no siempre tomó buenas decisiones. Lleva dos goles consecutivos.

Facundo Ferreyra (6): Tuvo su debut como goleador con nuestra camiseta. Definió muy bien de zurda para abrir el partido.

Leandro Benegas (5): No participó demasiado. Tuvo un par de jugadas dentro del área, pero le faltó claridad.

Independiente goleó a Aldosivi en Avellaneda.

Independiente goleó a Aldosivi en Avellaneda.

Nicolás Vallejo (-): Casi no intervino.

Tomás Pozzo (-): Alternó mas malas que buenas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80