Seguinos en nuestras redes

Noticias

El video del Kun Agüero del que todos hablan en las redes

El Kun Agüero sigue dando que hablar en el mundo del streaming, en este caso ante la aparición de un video que se volvió viral en la redes.

El Kun Agüero aparece en el radar del PSG ante el pedido de Mauricio Pochettino

El Kun Agüero se tranformó en noticia en las últimas horas a partir de un video que se difundió por las redes sociales.

Después de mucho tiempo el Kun Agüero volvió a ser titular en el Manchester City, y se despachó con un gol para cortar varios meses de sequía.

Esto tuvo lugar en medio de las versiones que giran en torno al futuro de Sergio, todavía poco claro en el mercado internacional.

El nacido en Independiente es el máximo ídolo de la institución de Manchester, pero algunas lesiones atentaron contra él y hoy no es una pieza fundamental en el equipo que comanda Pep Guardiola y que maneja la Premier League con una amplia ventaja.

Sin embargo esto no fue lo que transformó en noticia al Kun Agüero en las redes sociales en las últimas horas, sino algo que el delantero dijo en el universo del streaming.

“Nosotros estudiamos, qué se yo, Manuel Belgrano. Al que cruzó en un caballo Los Andes, el famoso ese”, dijo el atacante a quien claramente no le salía el nombre de San Martín.

Para rematar, con el carisma que lo caracteriza, tiró entre risas: “El tema es que nadie lo vio, hay que ver si… O sea, porque yo puedo ir ahí, me saco una foto y cruzo en coche, y vuelvo a posar con el caballo”.

Otro que vistió la camiseta de Independiente y fue noticia en las últimas horas es Nicolás Tagliafico, el campeón de la Sudamericana 2017.

Es que con su último gol, Taglia se convirtió en el máximo goleador argentino en la liga de Holanda, junto a Darío Cvitanich.

Cabe recordar que Tagliafico es uno de los jugadores más cotizados de Europa en su puesto. Sigue siendo observado por los principales equipos de la liga inglesa y española.

El Kun Agüero y Nico Tagliafico

El Kun Agüero y Nico Tagliafico

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80