Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emiliano Rigoni causó revuelo en Brasil

El ex futbolista del Orgullo Nacional es el mejor futbolista de la institución brasileña desde que arrancó la temporada.

Emiliano Rigoni causó revuelo en Brasil

En el marco de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Emiliano Rigoni brilló, dejó a todos con la boca abierta y dejó vivo a su equipo en una llave complicada.

El ex futbolista del Orgullo Nacional, Emiliano Rigoni, es el mejor futbolista de la institución brasileña desde que arrancó la temporada.

Comandado por Hernán Crespo, Sao Paulo recibió a Forteleza en el Morumbí por la Copa de Brasil. Pese a todas sus figuras, el equipo del Rayo está detrás de la mitad de la tabla en el Brasileirao mientras que su rival es el primer escolta del líder.

Entendiendo cuál es la situación de ambos conjuntos es que se puede explicar el grado de dificultad que tiene esta llave para el Sao Paulo.

El marcador final reflejó un dos a dos en el encuentro de ida, con la particularidad que los dos tantos los anotó el ex jugador de Independiente.

Los números del cordobés desde su llegada al fútbol brasileño son asombrosos. Disputó 20 partidos (15 como titular), anotó nueve goles y brindó cinco asistencias.

Sus cifras son incontrastables y pueden asombrar a cualquiera. Llegó desde Europa como un refuerzo deluxe y está pagando con creces en cada partido.

El ex futbolista del Rojo, Emiliano Rigoni, anotó los dos goles con los que su equipo igual.

El ex futbolista del Rojo, Emiliano Rigoni, anotó los dos goles con los que su equipo igual.

Gustavo López liquidó al plantel de Independiente

El periodista se detuvo durante su programa en AM910 para hablar de los jugadores de nuestro equipo y fue sumamente crítico.

Independiente juega con nueve, porque jugar con Roa y Palacios es jugar con dos menos“, soltó el conductor. Además, este fue tajante y declaró: “Independiente no tiene jugadores inteligentes”.

Por último también valoró la tarea que viene llevando a cabo nuestro entrenador: “Es un milagro que Independiente esté primero. No porque sea malo sino porque Falcioni hace mucho con poco”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80