Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emiliano Rigoni seguirá su carrera en un club extraño

El cordobés ya fue presentado en otro club.

Emiliano Rigoni seguirá su carrera en un club extraño

Emiliano Rigoni pasó por el Rojo hace algunos años y dejó un buen recuerdo en el hincha. Por eso ahora estamos atentos a su carrera.

Si bien arrancó muy bien su paso por Sao Paulo (había llegado en 2021), con el tiempo su rendimiento mermó y ahora ya tiene nuevo club.

En horas de la mañana del viernes se confirmó que el cordobés va a seguir su carrera en uno de los equipos más nuevos de la Major League Soccer.

Se trata del Austin FC, aquel equipo que en su momento se llevó a Cecilio Domínguez y que no tuvieron una última buena temporada.

Estos pagaron más de 4 millones de dólares por su ficha en un traspaso que llama la atención porque tan solo tiene 29 años y está lejos del final de su carrera.

El Austin está segundo en estos momentos y por eso decidió en invertir en el ex futbolista de Independiente, para pelear el torneo.

Si bien todo indica que va a tener una gran calidad de vida, quizá el traspaso llame la atención porque la institución brasileña es más competitiva que la liga de Estados Unidos.

Emiliano Rigoni va a continuar su carrera en el Austin FC.

Emiliano Rigoni va a continuar su carrera en el Austin FC.

La carrera de Emiliano Rigoni

Se formó en Belgrano y arribó al único Rey de Copas en 2016. Fue de menor a mayor y a mediados del 2017 lo compró en Zenit por una buena cantidad de dinero.

Formó parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana en diciembre de 2017. Si bien se fue antes, estuvo en la fase de grupos y octavos de final. Hizo goles y tuvo un rol protagónico en esos juegos.

Después del fútbol ruso pasó por Atalanta, Sampdoria, luego fue al fútbol español para jugar en Elche y el año pasado volvió al continente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80