Seguinos en nuestras redes

Noticias

En caída libre: Independiente perdió otra vez

La crónica del encuentro,

En caída libre: Independiente perdió otra vez

En la mañana de Vicente López, Independiente perdió por la mínima ante Atlético Tucumán y sumó su segunda derrota en fila.

Otra vez nos convirtieron al minuto de juego. Al igual que aquella tarde en Paraná nos agarraron mal parados y arrancamos perdiendo desde el vestuario. Con tan solo tres pases llegaron hasta abajo del arco y rompieron el cero.

Si bien manejamos la pelota y nos adelantamos en la cancha, el desarrollo de la primera etapa fue como lo imaginaron ellos.

Se replegaron, juntaron bien las líneas y a nosotros nos costó muchísimo generar situaciones de peligro. Apenas un remate de Hachen y alguna aproximación de Pozzo fue lo único rescatable en cuanto a cantidad de llegadas.

El arranque del complemento nos dejó a un equipo que salió a buscarlo de entrada y a otro aun más decidido a salir de contra.

Sin embargo siempre estuvo más cerca su segundo gol que el empate. Sosa nos salvó en una jugada y después se perdieron dos o tres situaciones bastante claras.

No pasó nada y casi no tuvimos situaciones de riesgo. Por eso perdimos el partido, porque fuimos incapaces de generar jugadas claras y porque tampoco fuimos sólidos en defensa.

Vale recordar que el Rojo formó con: SosaVigo, Barreto, Laso, Elizalde; Marcone, González, Hachen; Pozzo, Ayala y Márquez.

Lucas González volvió a ser titular.

Lucas González volvió a ser titular.

Qué sigue en el calendario de Independiente

Antes que el próximo partido se dará otra reunión política. El oficialismo avisó que no va a apelar y esta semana se puede fijar la fecha de las elecciones.

Eso será el miércoles en la sede social de Avenida Mitre y se dará por la tarde. Todos vamos a estar atentos porque puede ser la noticia del mes.

En cuánto a lo futbolístico, nuestro próximo adversario será Colón en Santa Fe, el lunes de la semana que viene a las 21.30 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80