Seguinos en nuestras redes

Noticias

En Independiente se vienen todos estos cambios

En Soy del Rojo te adelantamos las primeras novedades.

En Independiente se vienen todos estos cambios

La estructura del fútbol del Club Atlético de Independiente va a cambiar a partir de la llegada de una nueva dirigencia.

Prometieron profesionalizar todas las áreas y ya están en marcha para lograrlo. Para eso llegará gente nueva y se crearán áreas que antes no estaba.

El primer cambio o implementación será la conformación de esa Secretaría de Fútbol y con ello la llegada de un Director Deportivo.

La información marca que con la creación de esa área van a haber muchos cambios, desde el Director Técnico hasta la estructura de los juveniles.

Todo indica que Julio César Falcioni no continuaría en 2023 porque a las nuevas autoridades les gusta otro tipo de proyecto.

Nombres de candidatos a reemplazarlos hay muchos, pero por ahora nada firme porque faltan varios meses para es fecha.

También cambiaría la estructura del fútbol juvenil porque cambiaría el Coordinador. Lechu Rodríguez dejaría su lugar y ya hay un apuntado. Se trata de Fernando Kuyumchoglu, quién trabajó mucho tiempo en San Lorenzo en ese puesto.

Con esos dos cambios cambiaría la estructura y los hinchas de Independiente esperamos que sea para bien y para recuperar la mística.

La estructura del fútbol de Independiente sufriría cambios.

La estructura del fútbol de Independiente sufriría cambios.

Habrá que ver qué decide la gente que estará a cargo del fútbol sobre los contratos de los jugadores, un tema que no es menor.

Hay más de diez futbolistas a los que se les vencen sus vínculos y hay que resolver qué hacer con cada uno de ellos. Muchos quedarán libres y otros volverán al club que los cedió.

Eso también será trabajo de la gente que llegue, decidir por quienes hacer el esfuerzo y a quiénes darles rienda libre  a partir de diciembre. Lo único que se sabe es que muchos de ellos no van a seguir y por ende el plantel también va a cambiar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80