Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Encontró el equipo? Julio Falcioni consolida un once titular en su cabeza

A medida que pasan los días, Julio Falcioni viene trabajando con un once titular que difícilmente cambie de cara al reinicio de la actividad.

¿Encontró el equipo? Julio Falcioni consolida un once titular en su cabeza

El primer equipo de Independiente va tomando forma para Julio Falcioni, que viene marcando un once titular bastante claro si uno repasa los amistosos que disputó.

Pensando en el amistoso con Vélez, el entrenador apostará nuevamente por un esquema y una formación que parece consolidada. Quien sobresale es el único refuerzo hasta ahora: Joaquín Laso.

El Rojo formará con Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. Se trata de un 4-2-3-1, siendo un esquema ya utilizado en el anterior semestre.

Por su parte, los suplentes jugarán así: Álvarez; Asís, Ostachuk, Costa, Ortega; González, Sosa, Soñora; Martínez, Herrera y Togni.

En el ataque, el técnico sacó dos conclusiones. Ve muy bien a Silvio Romero ya que cree que está haciendo su mejor pretemporada desde que se encuentra en el club. Lo ve mejor físicamente y más fino en la definición, de hecho marcó el gol del último triunfo y dos en el anterior encuentro.

Por otro lado, clarificó que Alan Velasco jugará detrás del centrodelantero, es decir teniendo el arco de frente y con la posibilidad de enganchar y abrir el juego para donde considere. De esta forma, se siente con más espacio y podría tener mucha más confianza para explotar en este semestre clave para el equipo.

Vale remarcar que no está descartado que el colombiano Andrés Roa abandone Independiente a partir de algunas ofertas. Sin embargo, para que eso ocurra deberán desembolsar casi dos millones de dólares y por ahora no hay datos certeros al respecto.

Julio Falcioni define la llegada de refuerzos

A pesar de estas formaciones, está claro que Julio Falcioni busca incorporaciones y una de ellas podría ser Emmanuel Mas. Se ultiman detalles para que el lateral izquierdo pueda sumarse en los próximos días y sea titular, a priori.

Otro dato que sorprende es que ante la imposibilidad de que pueda venir el volante Cristian Vega, la dirigencia del Rojo no insistirá en la búsqueda de ese puesto. El Perro Romero y Domingo Blanco serán quienes serán titulares, mientras que Saltita González será la primera alternativa en el Rey de Copas.

Mientras tanto, sigue sobrevolando la oportunidad de traer un delantero. Nicolás Blandi es alguien que el propio Emperador habló y que le interesa. Sin embargo, hay otros equipos argentinos y del exterior que van detrás de él.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad