Esequiel Barco es noticia y no por una buena razón

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Esequiel Barco quedó de nuevo afuera en su equipo. El cierre del mercado de pases en las principales ligas abre un interrogante sobre su futuro. ¡El DT no entiende nada!

En Estados Unidos, Esequiel Barco se encuentra pasando su peor momento a nivel deportivo.

Por quinta vez consecutiva el ex futbolista de Independiente se quedó afuera de la nómina de su equipo.

Atlanta United se midió ante Orlando City en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta por la MLS en un encuentro que terminó con empate en 0.

Barco ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes del equipo que dirige Stephen Glass, algo que sin lugar a dudas genera preocupación.

Hace algunas semanas el Turri protagonizó un auténtico papelón cuando se peleó con dia compañeros por patear un penal, lo ejecutó dos veces y lo erró en ambas ocasiones.

Ya sin el Pity Martínez en el equipo, quien era el encargado de ejecutar los penales, el ex Rey de Copas discutió feo con sus compañeros Erick Torres y Jurgen Damn para ver quien iba a ejecutar y todo tuvo un mal final.

 

Esequiel Barco, un campeón con Independiente
Esequiel Barco, un campeón con Independiente

Quien también estuvo bajo la lupa de los medios internacionales por estas horas es Ariel Holan.

Luego de quedar afuera en la Copa Libertadores con la Universidad Católica, quien fue DT de Esequiel Barco, tuvo que salir a dar explicaciones.

“Estamos muy contento de estar acá, estamos en un club fantástico, con gente muy seria y respetuosa. Mi cuerpo técnico que más de la mitad es de acá de Chile yo estoy muy contento”, dijo en diálogo con ESPN Radio Chile.

En esa línea enumeró: “Los cancheros, el utilero, el cuerpo médico, mejor no se puede estar”.

“Pero esto es fútbol y es impredecible. Yo tengo claro que estamos muy bien acá, lo estamos pasando muy bien pero hay que estar enfocado en el día a día”, subrayó el técnico.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80