Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco podría seguir su carrera en un equipo importante

Barco debutó en la Primera División del Rey de Copas frente a Defensa y Justicia en un partido de Copa Argentina.

Esequiel Barco podría seguir su carrera en un equipo importante

Esequiel Barco, quién defiende la camiseta de Atlanta United, podría emigrar de la Major League Soccer este mercado de pases.

El ex futbolista del Rojo, Esequiel Barco, podría estar viviendo sus últimas semanas como futbolista del Atlanta United.

De buen presente bajo el mandato de Gabriel Heinze, el mediapunta argentino es seguido muy de cerca por varios equipos importantes.

Con el fin de jerarquizar su plantilla para la próxima temporada, el América de México ya tentó al ex futbolista del Rojo.

No es la primera vez que los mexicanos buscan a Esequiel dado que ya lo sondearon en el último mercado de pases con otro DT.

Ahora, Santiago Solario lo pidió para su equipo y los directivos intentarán darle el gusto. No obstante, no será una tarea sencilla dado que el Atlanta no quiere desprenderse de él.

El contrato del ex Independiente finaliza en diciembre del año 2022, por lo que la entidad mexicana deberá desembolsar una buena suma de dinero.

Como si esto fuera poco, este no es el único aspecto a resolver si verdaderamente quieren llevarse a Esequiel en este momento.

Para poder ficharlo, primero tendrán que liberar algunos cupos de extranjeros, dado que no hay ni un solo hueco disponible en este momento.

Según informa el portal mexicano, Águilas Monumental, el entrenador argentino del América desea muy seriamente contar con el protagonista.

Esequiel Barco podría abandonar Atlanta United para pasar al fútbol mexicano en este mercado de pases.

Esequiel Barco podría abandonar Atlanta United para pasar al fútbol mexicano en este mercado de pases.

Si de ex futbolistas del único equipo con siete Copas Libertadores se trata, hay otro protagonista en México que se volvió viral en las redes sociales.

Varios jugadores con pasado en el Rojo se desempeñan en dicha liga aunque quizá el mas emblemático sea Maxi Meza, de gran temporada en Rayados de Monterrey.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80