Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco y otra gran actuación con la Selección Argentina

El pibe que se formó en el Rey de Copas tuvo otro gran partido en la gira con el equipo comandado por Batista.

Esequiel Barco y otra gran actuación con la Selección Argentina

Esequiel Barco sumó minutos otras vez para la Selección Argentina Sub23 y volvió a ser uno de los jugadores que mas se destacaron.

El seleccionado local se midió ante Arabia Saudita en Marbella y Esequiel Barco fue uno de los puntos mas altos que tuvo el equipo.

Luego del primer encuentro de esta gira ante Dinamarca en el que anotó un gol en apenas un puñado de minutos, el ex jugador del Rojo volvió a destacarse.

A diferencia de ese primer cruce, esta vez el entrenador decidió mandarlo a la cancha desde el primer instante para poder observarlo mas minutos.

Como no podía ser de otra manera, el protagonista pagó con creces siendo fundamental en los dos goles que marcó nuestra selección.

En el primero de los goles, el ex Independiente apareció solo sobre la izquierda, le ganó en velocidad a su marcador y tiró un centro divino para que De la Vega la empuje al gol.

Algunos minutos mas tarde llegó el segundo tanto y el chico que utilizó el dorsal número 11 también fue decisivo. Después de una gran jugada individual de Payero en el que le terminó llegando la bola, Barco levantó la cabeza y metió un centro fantástico al segundo palo que encontró solo a un compañero.

Esequiel Barco fue vital en el triunfo de la Selección Argentina sobre Arabia Saudita.

Esequiel Barco fue vital en el triunfo de la Selección Argentina sobre Arabia Saudita.

Dejando de lado la actualidad del pibe, en las oficinas del único equipo con siete Copas Libertadores ya le enviaron una oferta a un nuevo jugador.

Se trata de Cristian Vega, mediocampista que milita en Central Córdoba de Santiago del Estero y que es seguido muy de cerca por varios equipos.

En esa oferta que se elevó aparecen dos variantes. La primera sería de un préstamo por 18 meses y la segunda es una compra por menos de un millón de dólares.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80