Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esta es la pregunta que se hace Independiente

Esta es la pregunta que se hace Independiente

A pesar de la felicidad por el último triunfo ante Lanús, que significó un respiro importante en esta recta final del año, en Independiente hay una gran incógnita que tiene algo incómodo al cuerpo técnico.

El plantel ya está trabajando de cara al próximo partido ante Godoy Cruz, pero hay un futbolista cuya presencia aún está en duda. Eso generó cierta preocupación en el grupo.

Se trata de Lucas González, el jujeño que fue baja en el duelo pasado debido a una lesión en su rodilla. No estaba en condiciones y ni concentró.

Este lunes, el mediocampista volvió a entrenar de manera diferenciada, y aunque el diagnóstico inicial no era de gravedad, parece que la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla derecha no le permite entrenar al 100%.

Si bien no es un titular indiscutido, es una pieza de recambio importante para Julio Vaccari, quien suele darle minutos en la mayoría de los partidos.

El DT lo valora mucho por su entrega y capacidad para adaptarse en el medio campo. Por eso su ausencia sería una baja sensible en el banco de suplentes.

Por ahora, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver si podrá contar con González para, al menos, llevarlo al banco de suplentes.

Independiente no sabe si podrá contar con González para recibir al Tomba.

Independiente no sabe si podrá contar con González para recibir al Tomba.

El próximo compromiso ante Godoy Cruz será clave, y todos en el Rojo esperamos poder contar con el mediocampista en esta etapa decisiva.

Es cierto que el DT está contento por el trinomio del medio que fue de arranque en los últimos dos juegos. Aún así siente que queda sin tanto recambio además del Tata.

En cualquier caso, puertas adentro son optimistas y creen que el protagonista a llegar bien para la jornada del sábado.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad