Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este club argentino se quiere quedar con un jugador de Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

El mercado de pases está dibujando sus primeros trazos y este equipo argentino quiere complicar seriamente a Independiente.

La Comisión Directiva ya identificó en qué puestos tenemos que tratar de sumar jugadores de cara a los torneos que vamos a jugar en 2023.

No va a ser sencillo porque primero tenemos que levantar las inhibiciones y porque las negociaciones nunca son fáciles con ningún equipo.

Sabiendo cuáles son las condiciones y cómo es el panorama, Leandro Stillitano le pidió a Pablo Cavallero que el plantel se desmantele lo menos posible. Si llegan ofertas no será fácil, pero la intención es intentarlo.

Otro de los pedidos que hizo fue que retornen algunos jugadores de sus préstamos. Tanto Ayrton Costa como el Chaco Martínez son del Rey de Copas y tenemos cláusulas de repescas.

Leandro Stillitano pidió por el regreso de Ayrton Costa para reforzar la defensa de Independiente.

Leandro Stillitano pidió por el regreso de Ayrton Costa para reforzar la defensa de Independiente.

El defensor sumó muchos minutos en Platense y la idea es que vuelva porque puede ser importante, pero el Calamar no la va a poner fácil. La ecuación es sencilla: si ejecutamos la cláusula va a tener que volver, pero el Presidente de la institución de Vicente López llamó al jugador para tentarlo.

Tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2023 y el dirigente que se comunicó con él incluso ofreció comprarle el pasaje si sale del Orgullo Nacional con el pase en su poder.

Costa manifestó en reiteradas oportunidades que tiene ganas de volver al club que lo formó y pelear por un puesto. Ahora bien, si Platense le compra el pase va a percibir una muy buena cantidad de dinero por la operación.

Habrá que ver si nuestros dirigentes lo permiten y cómo se comporta él, pero todo indica que va a pegar la vuelta para la pretemporada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80