Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este es el delantero que busca Independiente

El Rojo se sigue moviendo en el libro de pases.

Este es el delantero que busca Independiente

Caída la opción de Franco Di Santo, los dirigentes de Independiente evaluaron otras opciones y ahora irán a la carga por este delantero.

Para el entrenador la gran prioridad es traer, al menos, un refuerzo para tener una variante o bien para hacer dupla con Benegas.

La jerarquía cuesta dinero y los goles mucho mas. Siempre es difícil buscar goleadores y se complejiza un poco si tampoco abunda la plata.

Faltan aproximadamente dos semanas para que cierre el libro de pases y ahora hay un nuevo apuntado para reforzar esa zona de la cancha.

Su nombre es Martín Cauteruccio, el delantero uruguayo al que buscamos a principios de año, pero que en ese momento no se dio.

Él no quiere seguir en Aldosivi a tal punto que no formó parte de ninguna de las cuatro primeras fechas de esta Liga Profesional. Está apartado del grupo porque su DT y la dirigencia saben de sus intenciones.

Pese a este panorama y que a Eduardo Domínguez le gusta mucho, el Tiburón no lo quiere largar fácil y habrá que negociar.

Martín Cauteruccio está en carpeta de Independiente.

Martín Cauteruccio está en carpeta de Independiente.

Ellos piden algo de dinero a modo de resarcimiento por dejarlo salir y sus pretensiones en principio están lejos de lo que pretende ofertar Independiente.

Cauteruccio tiene 35 años y tuvo una temporada magnífica cuando Palermo asumió. Hizo muchos goles y metió a su equipo a cuartos de final del torneo pasado.

En las últimas horas nuestro entrenador se comunicó con él para hacerle saber que le gustaría sumarlo y al oriundo de Montevideo le gustaría ponerse la camiseta más prestigiosa de todas.

Veremos si las negociaciones prosperan. Primero habrá que enviar una oferta inicial para corroborar a ciencia cierta cuál es la brecha económica con el club que tiene su pase.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80