Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este es el posible once de Independiente para visitar a Vélez

El equipo del Rey de Copas tiene algunas dudas para afrontar el partido de este fin de semana.

Este es el posible once de Independiente para visitar a Vélez

Independiente ultima detalles para visitar al Fortín en la noche del próximo sábado y en Soy del Rojo te contamos el posible once.

Si bien no lo confirmó en conferencia de prensa, Falcioni tiene la base del equipo de Independiente que enfrentará a Vélez.

El duelo ante Godoy Cruz dejó varias dudas. No solo en el hincha sino en el propio cuerpo técnico. Por eso la semana tuvo varios cambios en los distintos entrenamientos.

Sosa si está claro que es el arquero. No obstante, y siguiendo la línea de lo que se trabajó en la semana, no hay que descartar una línea de cinco.

Bustos será el marcador de punta por la derecha, Barreto e Insaurralde jugarán seguro, pero lo que no sabemos es cómo se completará la línea de fondo.

Si el DT elige jugar con cinco, Laso se meterá en la zaga central, mientras que Togni ocupará el puesto de carrilero por izquierda.

En caso de mantener la línea de cuatro, el Emperador utilizó a Bustos, Barreto, Insaurralde y el pibe Costa como lateral izquierdo.

El Perro Romero, Blanco y Soñora serán los tres volantes. No importa cómo se pare el equipo, estos tres futbolistas serán de la partida.

El Chaco Insaurralde es una de las fijas en este equipo de Independiente que irá por tres puntos ante el Fortín.

El Chaco Insaurralde es una de las fijas en este equipo de Independiente que irá por tres puntos ante el Fortín.

Sin embargo, lo que mutará en función del esquema elegido será la delantera. Si vamos con cuatro en el fondo, arriba estarán Martínez, Velasco y el Chino.

Si el cuerpo técnico opta por la línea de cinco defensores, seguramente el Chaco deje su lugar para que Laso pueda entrar en el once.

Para pasar en limpio, nuestra posible alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni o Costa; L.Romero, Blanco, Soñora, Velasco, Martínez o Laso y Silvio Romero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80