Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este será el nuevo capitán de Independiente

¿Te lo imaginabas?

Este será el nuevo capitán de Independiente

La suspensión a Marcone y la exclusión de Barreto obligaron al cuerpo técnico de Independiente a evaluar quién debe ser el capitán.

Los dos capitanes que tiene el plantel no van a poder portar la cinta. Uno porque aun tiene un mes de sanción y el otro porque dejará de jugar.

Esto quiere decir que alguien nuevo tendrá que adoptar ese rol, pero la idea es que sea alguien a quién no le resulte demasiado peso.

Tenemos muchos jóvenes y por eso tampoco hay demasiadas opciones, pero hay un candidato que pica en punta para hacerlo.

Y no es otro que Joaquín Laso, el defensor que va a entrar en el once titular produjo de la salida de Barreto del primer equipo.

El oriundo de Balcarce es uno de los jugadores más experimentados y está en Independiente desde julio de 2021 cuando lo pidió Falcioni.

Joaquín Laso será el nuevo capitán de Independiente.

Joaquín Laso será el nuevo capitán de Independiente.

Cómo sería el once de Independiente

Tendrá algunas variantes respecto al que saltó al campo el domingo pasado cuando nos medimos frente a Platense en Avellaneda. Hay varias situaciones que obligaron a Leandro Stillitano a cambiar así que se vienen algunos cambios.

Rey va atajar y la línea de cuatro va a estar compuesta por Báez, Laso, Elizalde y Costa. En la mitad del terreno también habrán cambios de nombres y puestos. Marcone va a volver y todo indica que el que saldrá será Cazares. Mulet y López jugarían como interiores para arribar utilizar tres puntas.

Es posible que el Director Técnico también cambie el ataque, no solo por jugar con extremos más marcados sino porque rotarían los nombres.

Márquez se mantendría en la alineación inicial recostado sobre la izquierda y Giménez va a ser nuestro delantero, pero Pozzo tiene chances de dejar su lugar. Vallejo pica en punta para reemplazarlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad