Seguinos en nuestras redes

Noticias

Excelente noticia para Nicolás Tagliafico

El fútbol de Holanda también se vio afectado por el coronavirus.

El fútbol de Holanda también se vio afectado por el coronavirus.

La pandemia del coronavirus afectó gravemente la economía de los países, algunos en mayor medida, y el fútbol también quedó paralizado en todo el mundo.

Mientras en la Argentina es aún una incertidumbre cuándo volverá a girar la pelota, en otros lugares tomaron decisiones con respecto a la Liga.

Y la Federación de Holanda fue una de las primeras en determinar que el campeonato local iba a cancelarse, dejando vacante al campeón.

Días después de esta medida, se decidió que los equipos volverían a los entrenamientos, y así lo mostró Nico Tagliafico en la mañana de este sábado.

“¡De vuelta, con precaución pero con ganas! Te extrañaba”, publicó el ex defensor de Independiente en su cuenta de Instagram.

“Me hubiese gustado terminar la liga y salir campeón. Tanto esfuerzo para mantenernos toda la temporada primeros y a falta de nueve fechas no poder hacerlo”, dijo Taglia ante la suspensión.

Sin embargo, el defensor que fue campeón con el Rojo entendió la situación: “Es por fuerza mayor, ya vendrán otros títulos”.

https://www.instagram.com/p/B_sCOm1jfYl/

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80