Seguinos en nuestras redes

Noticias

Explotó el Kun Agüero: “No me pasan la pelota”

Sergio ingresó desde el banco de los suplentes en el partido del Manchester City por la UEFA Champions League.

Explotó el Kun Agüero: "No me pasan la pelota"

Al término del partido de su equipo, el Kun Agüero estalló contra sus compañeros porque no lo buscaron cómo el hubiese deseado.

A pesar de haber jugado, el Kun Agüero se fue molesto por la poca participación que le dieron el resto de sus compañeros.

El Manchester City derrotó por dos tantos contra cero al Borussia Monchengladbach por la UEFA Champions League y avanzó a los cuartos de final.

En dicho partido, el crack argentino ingresó cuándo faltaban 15′ para el cierre del encuentro y no tuvo demasiado contacto con el balón.

Justamente por eso Sergio no terminó satisfecho con lo ocurrido en el Puskás Aréna. A pesar de que su equipo avanzó, el no pudo destacarse demasiado.

Cuándo ya los jugadores se estaban retirando del terreno de juego, una cámara capto cómo el ex futbolista de Independiente estalló y declaró: “No me pasan la pelota”.

El presente del argentino en el elenco inglés es bastante extraño. A pesar de ser el máximo artillero histórico, este no tiene mucho lugar en el equipo y tampoco se sabe si continuará en Manchester después de junio.

Su contrato con el equipo que hoy dirige Pep Guardiola finaliza en tres meses y nadie sabe si lo renovará o si continuará jugando en otro lado.

Lógicamente ya varios equipos se contactaron con su agente para tentarlo dado que este seguramente quede con el pase en su poder.

Sin ir mas lejos, el Barcelona ya habló con el entorno del futbolista y le presentó una oferta formal para llevarlo a mitad de año.

A medida que pasan las semanas aumentan las especulaciones sobre el futuro del protagonista que claramente aún tiene nivel de elite.

Lo único concreto es que habrá que esperar para saber qué terminará pasando con el Kun que mientras tanto sigue intentando ganarse un lugar en Inglaterra.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80