Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabián Doman dio a conocer un comunicado

Mirá el comunicado del protagonista.

Fabián Doman dio a conocer un comunicado

En horas de la noche del miércoles, Fabián Doman utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a cada socio del Rojo.

“Soy de los tantos que quieren un cambio inmediato en el club, y fui y soy uno de los primeros impulsores pidiendo ¡Elecciones Ya!, que significa nuestro grito democrático y pacífico de promover un cambio urgente en la conducción de Independiente”, escribió.

Además, en esa línea continuó: “Ese objetivo tiene diferentes caminos. Lamentablemente la lista que represento, AIT, fue prohibida por la Junta electoral club en diciembre pasado. Fuimos a la justicia —yo también soy uno de los amparistas- y logramos que una cautelar suspendiera las elecciones hasta tanto las tres listas que nos presentamos pudieran participar. Los tiempos de la justicia no son los tiempos que uno quisiera, aunque en los próximos días pudiera haber una resolución de primera instancia, que resulte como resulte, será apelada por la parte no beneficiada por el tribunal. Y así seguiremos en una ida y vuelta judicial sin fin, mientras Independiente cada día está peor”.

“Para salir de esta situación, tome una idea de Néstor Grindetti. Buscar una salida política consensuada con otras dos listas para acortar los tiempos. El oficialismo de club convoco a una reunión, que todos saben tuvo lugar el dia viernes”, recalcó.

“Para que quede claro: así como imagino que ni Hugo Moyano ni Yoyo Maldonado querrán compartir una lista con la persona que más los critico desde casi un año —y a veces en soledad- yo tampoco la voy a compartir con ellos. Al igual que mi amigo Claudio Rudecindo. Sin embargo, eso no impide que pensando diferente se converse con las autoridades y Gente de Independiente (Rudecindo) para buscarle una salida al momento”, avisó.

Así mismo, Fabián Doman agregó: “De esas conversaciones ha surgido una conclusión: si se lograr generar un espacio de concertación de los tres sectores, Moyano y Maldonado no continuarán como candidatos. Por eso no nos dejemos llevar por los cantos de sirena. Si se quiere un cambio en la conducción del club, hoy el camino es este. La demagogia de hacer declaraciones en contra la conducción del club y reuniere con el oficialismo a espaldas de las socias y los socios no van conmigo. Yo me reuní, lo conté y explico los motivos de porque lo hice”.

“Sino no se llega al consenso con las otras dos listas, nos presentaremos el dia que la justicia resuelva el pleito, con la Agrupación Independiente tradicional como siempre estuvo previsto. Cualquier otra interpretación a esta explicación es especulación e intencionalidad política de quien la lleva adelante. Por un Independiente sin verdes ni amarillos. Todos rojos”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80