Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabián Doman: “El club está abierto para todos y los necesitamos”

Fabián Doman: "El club está abierto para todos y los necesitamos”

Fabián Doman fue elegido como el nuevo presidente de Independiente, tras una contundente victoria del periodista con más del 70% de los votos. Hubo una convocatoria récord con más de 15.000 socios votando.

Doman estará a cargo del Rojo los próximos 4 años, acompañado por Nestor Grindetti (Vice 1°) y por Juan Marconi (Vice 2°).

“Primero el agradecimiento a todos los socios que han venido a votar. Somos conscientes del apoyo que nos han dado. A los que no nos votaron, decirles que el club también es de ellos”, inició su conferencia de prensa en el SECLA. “Para esto se necesita mucha gente, el club está abierto para todos y los necesitamos”

“La actual comisión aún no llamó y todavía no iniciaron un espacio de diálogo. Mañana esperaremos indicaciones en la sede para el traspaso”, señaló Doman.

Por otra parte, Cristian Ritondo señaló: “Sentimos muchísimo la cantidad de gente que espero al día de hoy para votar. Hoy el club volvió a manos de los socios. Hubo muchas luchas silenciosas y sabemos la responsabilidad de cumplirle ahora a la gente”

A su vez, Néstor Grindetti agregó: “Esto pone la vara muy alta, porque nosotros tenemos que cumplir con las expectativas. Estoy muy emocionado, contento, pero hay que equilibrar pasión con razón para que Independiente no vuelva a caer”.

Y concluyó Juan Marconi: “Esto es un sueño para mi, formar parte del club. Nosotros hoy ganamos pero no se tenemos que caer en la soberbia, hay que ser un club abierto y recibirlos. Todos los que estamos acá somos hinchas de Independiente. Es momento que Independiente cambie”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80