Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabián Doman habló sobre su candidatura a presidente de Independiente

El periodista volvió a referirse a su rol como candidato, la actual gestión y mucho mas.

Fabián Doman habló sobre su candidatura a presidente de Independiente

Fabián Doman, candidato a presidente en el Rey de Copas, habló en el Show del Fútbol respecto a su candidatura en el club.

“Loco no estoy. Hay un proyecto, con mucha gente que estamos trabajando. Es un proyecto de gobierno, un proyecto económico. Vamos a armar un proyecto deportivo”, fue lo primero que narró.

Acto seguido, el periodista señaló: “La etapa nuestra, si es que ganamos, es una etapa de transición. Son cuatro años de transición, donde trataremos que todo sea lo más rápido posible”.

Por otro lado, Fabián fue contundente ante la pregunta de lo que demanda el cargo y lo que está dispuesto a ofrecer: “Independiente requiere que estemos las 24 horas en el club”.

“No sé cómo está vinculado económicamente al club. No sé si ganamos y al día siguiente tengo relación con un expresidente o un acreedor”, opinó respecto a la gestión del oficialismo.

Antes de despedirse, el protagonista largó una frase contundente: “Independiente no está mal gestionado, Independiente está no gestionado”.

Falta solo un mes para las elecciones y las diferentes agrupaciones están jugando sus cartas para cautivar a los socios de Independiente.

A poco mas de un mes para las elecciones, Fabián Doman volvió a hablar desde su rol como candidato.

A poco mas de un mes para las elecciones, Fabián Doman volvió a hablar desde su rol como candidato.

Hugo Moyano habló sobre la última reunión

El hotel Scala albergó una reunión de casi todo el arco político del Orgullo Nacional. En una entrevista con Solo Rojo, Hugo habló de la misma y se mostró conforme.

“Fue una reunión realmente que nos sorprendió a todos, incluso a los participantes porque se habló con una grandeza, reconociendo que es prácticamente la primera vez en la historia que se hace una reunión de esta naturaleza con las distintas agrupaciones”, narró.

Y antes de despedirse, añadió: “Todos reconocieron y agradecieron a la Comisión Directiva por haberlos invitado a esta reunión. Se va a seguir trabajando porque todos quieren colaborar y contribuir para que Independiente salga adelante”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80