Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabián Doman: “No sirve ya una elección en donde un sector le gane al otro”

Fabián Doman analizó el presente deportivo e institucional que atraviesa Independiente y entregó su mirada buscando una solución.

Fabián Doman mantuvo una extensa entrevista en la que planteó la necesidad de buscar una solución rápida a la situación que atraviesa Independiente.

En primera instancia se refirió al presente deportivo del equipo que dirige Eduardo Domínguez y fue contundente con su postura.

“¿Cómo va a estar cómodo Independiente estando afuera de una zona que tiene equipos que no tienen historia en el fútbol argentino?”, dijo en diálogo con DirecTV Sports.

Aportó, al referirse a cómo vive hoy nuestra institución, “tenés una incertidumbre política sobre el proceso electoral”.

“A Falcioni se lo ninguneó en cuanto a sus números con el club- Yo lo dije al aire ‘al hincha de Independiente no le gusta cómo juega el Independiente de Falcioni’. Pero vos también jugás para sacar puntos, y hoy nos están ganando”, sostuvo.

Fue entonces cuando se refirió al panorama político actual y afirmó: “Yo creo que no sirve ya una elección en donde un sector le gane al otro. Y está hablando quien gana esas elecciones. Yo creo que tenemos que sumarnos todos en un único lugar, un único espacio”.

“No tengo fecha exacta de elecciones, no puedo mentirle al socio y la socia. No es que estoy cambiando las elecciones del domingo que viene por una lista de unidad. Estoy cambiando la incertidumbre”, añadió.

En esa línea, Fabián Doman, apuntó: “Frente a este panorama qué digo yo, bueno señores tenemos que sentarnos, sino nos quedamos de brazos cruzados y esto cada vez está peor”.

Fabián Doman y su mirada

Horas antes, Fabián Doman, ya había realizado declaraciones en la misma línea tras el duro traspié de Independiente el fin de semana.

“Muchos se llenan la boca quejándose de Moyano, pero a la hora de los bifes están en otra cosa. Los que nos enfrentamos a Moyano somos los que estamos. Hay muchos borrados. Y no hablo de los hinchas. No es duro enfrentarse a Moyano, es solitario”, señaló.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80