Fabricio Bustos, el ejemplo a seguir

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El lateral de Independiente Fabricio Bustos, que recientemente renovó con el Rojo, se transformó en uno de los referentes.

Nadie duda de las capacidades de Fabricio Bustos, y no es casualidad que Boca haya querido llevárselo en este mercado de pases.

Sin embargo, el Tractor decidió quedarse en el Rojo después de renovar su contrato, y ahora es uno de los referentes de cara a lo que viene.

Además, el lateral se ha transformado en una verdadera máquina en las prácticas: durante las mañanas en Domínico, lidera el Test de Cooper, una prueba sobre velocidad y distancia, además de ser el primero en todos los ejercicios de potencia aeróbica.

Después de algunos días en donde se habló mucho acerca de su futuro, Fabricio Bustos tomó la determinación de seguir en el Rey de Copas.

El lateral derecho seguirá defendiendo los colores del Rojo. Dialogó con Lucas Pusineri y ambos coincidieron en que lo mejor será que continúe en la institución más grande de Avellaneda.

El Tractor es uno de los futbolistas trascendentales para el director técnico del Orgullo Nacional. Por esta razón, el DT se comunicó con el jugador y conversaron acerca del futuro. El proyecto está más que claro y Fabri tendrá un papel preponderante en la próxima temporada.

Hace al menos una semana, Bustos había mejorado su contrato por pedido del entrenador. Lo mismo ocurrió con Alan Franco, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

Todo Rojo: Fabricio Bustos y Alan Franco seguirán en Independiente.
Todo Rojo: Fabricio Bustos y Alan Franco seguirán en Independiente.

En la negociación entre Boca e Independiente se habló de Agustín Rossi e Iván Marcone, dos puestos que son clave para Pusineri. Al estar caído el pase, la dirigencia del Rey de Copas tendrá que seguir buscando a un arquero y a un mediocampista de contención.

De esta manera, vuelve a surgir el nombre de Marcos Díaz, quien quedó libre del Xeneize el pasado 30 de junio. El portero fue sondeado por Andrés Fassi, presidente de Talleres, para llevarlo al conjunto cordobés. Ahora el Rojo tendrá que acelerar en las negociaciones para darle un nuevo gusto al DT.

Por lo pronto, el Orgullo Nacional ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata de Ezequiel Muñoz, que acordó su llegada al conjunto de Avellaneda. El defensor central estará ligado al club hasta diciembre de 2021.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80