Noticias
Fabricio Bustos, positivo de coronavirus
Este sábado por la tarde se confirmó que Fabricio Bustos, lateral derecho del Rey de Copas, dio positivo de coronavirus. Acá, los detalles.
El lateral Fabricio Bustos es positivo de coronavirus y deberá cumplir con el aislamiento.
Durante la jornada de este sábado, Independiente comenzó con los testeos de coronavirus al plantel profesional de cara a la vuelta a los entrenamientos. El examen dictaminó que Fabricio Bustos dio positivo al control de COVID 19.
La información fue confirmada a SOY DEL ROJO en la noche de este sábado por tres fuentes diversas.
El lateral derecho deberá ahora, como indica el protocolo sanitario de la Asociación del Fútbol Argentino, cumplir con el aislamiento obligatorio.
Bustos se suma al positivo de Mauro Molina, el juvenil del club que el jueves conoció que su resultado de coronavirus también era positivo.
De manera oficial, el club afirmó: “Bustos dio positivo a COVID-19 en el test PCR realizado hoy por la mañana. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Los resultado del resto del plantel profesional dieron negativos y podrán regresar a las prácticas“.
Salvo el lateral derecho surgido del Rey de Copas y Molina, el resto de los jugadores de Independiente podrán entrenarse a partir del próximo martes en Villa Domínico.
Fabricio Bustos dio positivo a COVID-19 en el test PCR realizado hoy por la mañana. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio.
Los resultados del resto del Plantel Profesional dieron negativos y podrán regresar a las prácticas pic.twitter.com/luqPYVsEJR
— C. A. Independiente (@Independiente) August 9, 2020
La noticia de Bustos se suma al positivo que confirmó River durante el mediodía de hoy.
En el caso del conjunto de Núñez el positivo de Coronavirus registrado fue el arquero Ezequiel Centurión.
A su vez, se conoció que Agustín Almedra (Boca), Thiago Almada (Vélez) y Ricky Álvarez (Vélez) también se contagiaron de COVID-19.