Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabricio Bustos reveló detalles sobre el interés que tuvo Boca por él

Fabricio Bustos se refirió a la propuesta que hizo Boca para quedarse con su pase. Además, destacó la injerencia de Falcioni en el equipo.

Horas más tarde de la goleada de Independiente sobre Sarmiento en el Libertadores de América, Fabricio Bustos destacó el presente del equipo, pero también se refirió al interés que tuvo Boca por él.

En diálogo con TyC Sports, Fabricio Bustos reveló detalles acerca de la propuesta que realizó el “Xeneize”. “Siempre traté de mantenerme al margen de todo. Mi representante se ocupó de ese tema. En su momento me enteré que la dirigencia me había incluido en un intercambio de jugadores y eso a uno le molesta porque es del club”, aseguró.

“Hice méritos para estar hoy en la primera de Independiente y no me hubiese gustado que por un intercambio se hubiera dado el pase a Boca”, indicó el lateral.

Por su parte, Bustos recalcó: “Yo tengo la cabeza puesta en Independiente y un gran respeto por mis compañeros y la gente del club. No llegué a hablar con Riquelme y tampoco me molestó que me buscara Boca”. “Es un equipo importante y siempre es bueno estar en el radar de estos equipos porque alza la vara para lo que viene. Me molestó la manera de Independiente, porque me crié en el club”, aclaró el Tractor.

Acerca del contrato que firmó hace unos meses con el Rojo, que luego no se había terminado de concretar, dijo: “Esas son situaciones que a uno no le gusta, cosas que se están tratando de mejorar en el día a día. Me gusta ser ordenado y tener la cabeza puesta en lo que debo hacer, que es jugar a la pelota. Por suerte se terminó arreglando y hoy estoy contento por jugar en el club”.

Sobre su futuro

Consultado sobre si anhela emigrar en un corto o mediano plazo, respondió: “Ojalá se dé un paso importante en mi carrera, para mí y para mi familia, y le pueda dejar algo al club que me vio crecer desde chico. Me gustaría jugar en Europa y volver a la Selección de nuevo”.

“Esas son metas que uno se propone para hacer una linda carrera. No quiero apurarme para no decidir mal. Es un momento para pensar, hoy estoy por cumplir 25 años y estoy listo para tomar una decisión si me llega una buena oferta de Europa”, señaló.

Fabricio Bustos, sobre Julio Falcioni: “Nos cambió la cabeza”

Bustos fue claro a la hora de hablar de la injerencia de Julio Falcioni en el plantel. “Nos cambió la cabeza, porque no nos están complicando tanto y estamos mejor parados en la cancha”, analizó.

“También agarramos confianza la mayoría de los jugadores y eso es lo que nos está llevando a ser un poco más competitivos. La idea es seguir así, esto recién arranca y es bueno que el equipo esté de esta manera”, planteó el lateral derecho.

“Estamos creciendo de a poco. Esto recién arranca y esperemos seguir trabajando para pasar a la segunda fase y obtener un título a nivel local que hace mucho tiempo no lo consigue”, apuntó el joven de Ucacha.

Sobre la inminente salida de Alan Franco

Cuando le preguntaron por la posible salida del zaguero, dijo: “Con Alan no hablamos mucho, pero por sus declaraciones y las de Julio parece ser que se va”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80