Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni encontró un nuevo trabajo

El Emperador ya tiene una nueva ocupación.

Falcioni encontró un nuevo trabajo

Julio Falcioni dejó de ser el entrenador de Independiente, pero por suerte consiguió un nuevo trabajo que a muchos puede que les llame la atención.

El tercer ciclo del Emperador al mando del Rojo ya llegó a su fin y ya se sabe quién será su reemplazante, pero dejó todo por nosotros y esperamos que le vaya muy bien en lo que sigue.

Lo que no se sabía y que generaba bastante expectativa era qué iba a pasar con él. Tiene 66 años y habrá que ver si otro club lo va a buscar.

De todos modos, y para la sorpresa de muchos, utilizó sus redes sociales para dar a conocer de qué se encargará el próximo mes.

Y es que va a tener la chance de comentar el Mundial para el Diario Clarín, un desafío en el que quizá muchos no lo imaginábamos.

“Nuevo desafío, comentar el Mundial para el Diario Clarín. !Los espero!”, escribió el Director Técnico en su cuenta de Twitter.

Con un pizarrón al lado, un fibrón en la mano y hablándole a la cámara, Julio César Falcioni compartió un poco de la intimidad de su nueva labor.

Veremos si tiene la chance de asumir y de dirigir algún otro equipo una vez que finalice la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Julio César Falcioni disfrutará el Mundial desde otro lugar.

Julio César Falcioni disfrutará el Mundial desde otro lugar.

Los pasos de Julio Falcioni por el Rojo

Llegó al Rey de Copas en 2005 por primera vez y se quedó hasta mediados del 2006. Conformó un buen equipo, sufrió algunas bajas y lo más destacable fue haber trabajado con el Kun Agüero.

En enero de 2021 regresó para afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa CONMEBOL Sudamericana. Alternó buenas y malas, pero no le renovaron el contrato. Ya en agosto de este año regresó, pero hubo un cambio de dirigencia y solo permaneció seis meses.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80