Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni habló del nivel de Romero y fue contundente

Al Emperador le consultaron por el nivel del Chino, quien no viene mostrando su mejor versión.

Falcioni habló del nivel de Romero y fue contundente

El entrenador del Orgullo Nacional, Julio César Falcioni, se pronunció sobre el nivel del delantero y capitán que tiene el equipo.

Los últimos rendimientos del Chino no fueron demasiado buenos. Sin embargo, Falcioni lo bancó en conferencia de prensa ante la pregunta.

“A Silvio a veces le pedimos que tome más contacto con la pelota”, fue lo primero que garantizó nuestro entrenador ante la pregunta.

Y acto seguido, a modo de apoyo total, añadió: “Muchas veces queda aislado, pero estoy muy conforme con el trabajo que viene haciendo”.

“Tengo la ilusión de que vamos a pelear cosas importantes y se lo hago saber a mis jugadores”, agregó el Emperador en la continuidad de la continuidad de la charla.

Por último, Julio se manifestó sobre el regreso del público: “Jugar con público transmite una emoción diferente. Trataremos de que los más chicos estén preparados”.

Está clarísimo que el ex futbolista de Lanús es una pieza vital para nuestro equipo. No tenemos tantos jugadores que estén acostumbrados a marcar por lo que la cuota goleadora del delantero resulta fundamental.

Silvio Romero no mostró su mejor versión en las últimas presentaciones del equipo y Falcioni salió a bancarlo en conferencia de prensa.

Silvio Romero no mostró su mejor versión en las últimas presentaciones del equipo y Falcioni salió a bancarlo en conferencia de prensa.

Ariel Holan los hizo pensar a todos

El ex entrenador de Independiente también habló en conferencia de prensa luego de un resultado adverso de su equipo y dejó una frase que hizo ruido.

“Lo que pasa que el equipo tuvo muchos viajes, muchos partidos. Es como que nos costó un poco en el campeonato y también tuvimos partidos que teníamos que haber ganado y no los ganamos”, señaló.

Además, antes de despedirse, este analizó y recalcó: “Los futbolistas no son máquinas, después de la descarga emocional del miércoles, con un logro tan importante para el club, sostener nos costó”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80