Fernando Hidalgo rompió el silencio y habló de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Fernando Hidalgo decidió romper el silencio.

Después de mucho tiempo, Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, se refirió al paso del entrenador por Independiente.

En una nota que le brindó a Closs Continental, el agente aseguró: “Me gustaría que se haga un resumen de todas las operaciones que se hicieron desde que estaba Holan en Independiente. Es un tema muy doloroso y que a Ariel Holan le duele muchísimo. Realmente es incansable como en todos los medios hablan de nosotros y lo que se hizo con los pases“.

Y agregó: “Me encantaría que hagamos un resumen de todas las operaciones. Desde la llegada de Pablo Hernández para abajo, de quien vos quieras. La de compra y la de venta, que cada una la vayamos tildando y diciendo quién fue el intermediario de cada operación a ver si participé en alguna”.

Al mismo tiempo, Hidalgo confesó: “Yo te puedo decir una por una quién fue el intermediario, a quién se le pagó comisión, qué directivo fue el que hizo la operación. Aparte, en ninguna participé yo y en ninguna cobré. Me gustaría que a las personas que cobraron la comisión -porque eran sus representantes- los llamen ustedes y les pregunten si a mí me dieron un dólar”.

Fernando Hidalgo se refirió al paso de Ariel Holan por Independiente.
Fernando Hidalgo se refirió al paso de Ariel Holan por Independiente.

A su vez, el representante del ex director técnico del Rojo aseveró: “Yo hace mucho no estoy saliendo porque verdaderamente el tema de Independiente es muy doloroso. Independiente es un club político y lamentablemente estuvimos en el medio de un tema político muy fuerte”.

Por último, comentó: “Más allá de los aciertos o no en la elección de los jugadores, una cosa es tener acierto y otra cosa es robar. Era muy fácil determinar si una persona te robó, se hace una auditoria y se busca quiénes pagaron comisiones. Una vez que se fue Holan se gastó por 16 o 17 millones de más”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80