Seguinos en nuestras redes

Noticias

Figal pidió embargar a Independiente

En Soy del Rojo te contamos los detalles de esta jugada del defensor.

Figal pidió embargar a Independiente

El ex jugador del Rojo, Nicolás Figal, pidió embargar las cuentas de nuestro club producto de una supuesta deuda con él.

Independiente lo formó y le dio la chance de jugar en la Primera División, pero su abogado ahora le reclama al club un porcentaje de un pase viejo.

En las últimas horas, un asesor de Figal solicitó el embargo preventivo de las cuentas del club por un supuesto incumplimiento con él.

El zaguero central dejó el club a inicios del 2020 para pasar al Inter de Miami, institución de la Major League Soccer y ahora su entorno reclama que no le abonaron nunca el 15% de lo que le corresponde por la transferencia.

Ahora bien, desde nuestra dirigencia argumentan que ya le giraron el dinero hace un tiempo atrás y que con el permiso del futbolista, el representante podría recibir el dinero.

Indudablemente, si esto es así, es una jugada mal intencionada del abogado del propio futbolista, a quién el Rey de Copas formó y le dio la chance de vestir nuestra camiseta.

El abogado de Independiente habría pedido embargar de manera provisoria las cuentas del club.

El abogado de Independiente habría pedido embargar de manera provisoria las cuentas del club.

La palabra de Alex Vigo

El lateral derecho del Orgullo Nacional respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Estoy feliz en Independiente, pasándola muy bien. Mi deseo es conseguir un título en este club. Me vengo sintiendo bien en lo futbolístico, más que nada en ataque, que es mi fuerte. Sé que debo mejorar en defensa”, reconoció.

En esa línea, Alex agregó: “Creo que estoy bien, me vengo adaptando a los chicos y el club, intento hacer lo que me pide el técnico y le agrego lo que me gusta. Creo que lo hice bien y puedo dar un poco más. Con el tiempo se va a ir ganando eso”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80