Seguinos en nuestras redes

Noticias

Figal podría hacer sonreír a Independiente

El zaguero central no está del todo cómodo en la Major League Soccer y podría cambiar de aire.

Figal podría hacer sonreír a Independiente

Nicolás Figal, futbolista formado en las divisiones juveniles del Orgullo Nacional, podría darle una alegría al club a pesar de estar lejos.

Producto de una posible rispidez en la relación entre los dirigentes y Nicolás Figal, el futbolista podría no continuar en su club.

Según el portal SuperDeportivo, el defensor no está del todo conforme en la Major League Soccer y podría emigrar en cualquier momento.

Siguiendo la información de ese mismo portal, el jugador formado en las divisiones juveniles del Club Atlético Independiente es buscado por un club de México.

El club Tigres estaría interesado en sus servicios y ya le habrían hecho una oferta para sumarlo a sus filas en estos días.

Nicolás no vería con malos ojos pasar al fútbol mexicano y estaría analizando seriamente dejar el Inter de Miami para pasar a la liga mexicana.

La propuesta sería de un préstamo hasta fin de año con una opción de compra y en el Rojo todos cruzan bien fuerte los dedos.

La razón es sencilla. Si bien este nos dejó hace un buen tiempo, el Rey de Copas posee un porcentaje de su ficha, por lo que podría recibir dinero si lo venden.

Vale recordar que en la MLS también se desempeña Alan Franco, quién fue su compañero de zaga en el Orgullo Nacional mucho tiempo.

Nicolás Figal podría dejar el Inter de Miami para pasar al fútbol mexicano.

Nicolás Figal podría dejar el Inter de Miami para pasar al fútbol mexicano.

Barco confesó su deseo de volver

Esequiel dialogó en AM550 y reconoció que en un futuro tiene ganas de regresar al club que lo vio nacer: “Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos”.

Y acto seguido recordó: “El equipo de la sudamericana con Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80