Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero realizó un fuerte descargo contra el periodismo argentino

El Kun Agüero no anduvo con vueltas y habló de cómo lo trató el periodismo de nuestro país en el último tiempo. Dejó un mensaje claro.

El Kun Agüero fue el gran protagonista de los últimos días en el fútbol de Europa, con su histórica despedida del Manchester City.

Quien surgió de las inferiores de Independiente viajará en los próximos días a España para firmar su nuevo contrato con Barcelona.

De cara a este nuevo desafío, y por los compromisos de la selección que se vienen, anunció que dejará por un tiempo el streaming.

Y durante su anuncio fue muy duro con el periodismo argentino, con críticas sobre lamanera en la cual lo trataron en el último tiempo.

“Hoy es todo lindo. Hoy se suben todos al caballo. Empiezan ‘qué grande el Kun’. Cuando hace un tiempo me mataban”, dijo.

Aseguró: “Prefiero estar tranquilo, disfrutar, y estar enfocado en lo que son los partidos de la selección”.

“Todo el mundo espera el mínimo error. Y en Argentkno lo primero que van a decir ‘el Kun está stremeando’”, aportó.

El Kun Agüero mentalizado con la selección argentina

El Kun Agüero mentalizado con la selección argentina

El Kun Agüero señaló que “hay muchos periodistas que desde antes cuando empecé a stremear no les gustaba. Y a mí me da igual si no les gusta. Yo empecé a stremear porque se me cantó”‬.

‪”A algunos no les gustaba. ‘Que se lesiona, eso es porque está sentado, porque está stremeando, porque no está pensando en el futbol’”, marcó.

Y cerró: “¡Qué tiene que ver gente, qué tiene que ver el stream! Como si fuera que estoy andando en moto y que le estoy por matar”.

Cabe remarcar que Sergio no era el único ex Rey de Copas en la selección que además de Eliminatorias competirá en la Copa América.

Nicolás Taglifico tiene su lugar consolidado y muchos aseguran que Dibu Martínez se quedaría con el puesto de arquero titular, tras su gran año en Inglaterra.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80