Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fuerte participación de Independiente durante las elecciones PASO

El Club Atlético Independiente tomó una decisión civil sumamente valorada y que producirá una importante participación en las PASO.

Fuerte participación de Independiente durante las elecciones PASO

Independiente tendrá un rol democrático sumamente importante durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El club ofreció su sede en la Capital Federal, ubicada en Boyacá 470, y fue elegida como uno de los puntos de votación para este domingo.

Los argentinos concurrirán este domingo a votar por primera vez con un protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus. Incluye medidas de prevención y organizativas e incorpora la figura de facilitadores sanitarios.

Dentro de las normativas, se debe utilizar barbijo correctamente, mantener distancia con otras personas como forma de evitar contagios, higienizar las manos con alcohol en gel o solución sanitizante antes y después de ingresar al cuarto oscuro y darle prioridad a los adultos mayores y las personas de grupos de riesgo tienen prioridad para votar entre las 10.30 y las 12.30.

Se solicitará que la persona muestre su DNI y lo apoye sobre la mesa, mientras que la autoridad de mesa podrá indicar al elector que se baje momentáneamente el barbijo para corroborar su identidad. También se recomienda llevar un bolígrafo propio para firmar el padrón y no salivar el sobre para cerrarlo. En su lugar, se puede utilizar pegamento o introducir la solapa dentro del sobre.

Independiente y las elecciones que se vienen

El secretario general del club, Yoyo Maldonado se refirió a las elecciones a presidente que se vienen en Independiente sobre el final de este año.

“Todos los candidatos que se reúnen en estos días son socios de Independiente: tendrán diferentes formas de ver las cosas, pero ojalá que si llegan al club puedan hacer cosas buenas, y si no, que ayuden”, sostuvo.

Marcó que “la gran mayoría quiere colaborar, de hecho tenemos reuniones con mucha gente que quiere apuntalar al club”.

“Todos tienen ganas de ayudar, y ojalá la gente más capacitada esté en el club”, añadió para cuoncluir.

Así mismo se refirió a la renovación de los jugadores de la institución a los que se les vencen los contratos próximamente.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80