Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Gaudio: “Quiero que a Independiente le vaya bien”

El ex tenista es hincha del Rojo y podría comenzar a participar de la política en las próximas elecciones.

Gastón Gaudio: "Quiero que a Independiente le vaya bien"

En una entrevista con Radio La Red, Gastón Gaudio habló un poco de su posible incursión en la política del club a partir de diciembre.

Confeso hincha de Independiente. Ese es Gastón Gaudio, quién no ocultó sus ganas de ayudar para poner al club donde se merece.

“Dejó la capitanía de Copa Davis porque tengo que estar viajando y estar mucho tiempo fuera del país”, aclaró en primera instancia.

Y acto seguido sostuvo: “Quiero ser un hincha feliz de Independiente. Quiero que le vaya bien, amo al club y lo quiero ver en otra situación”.

“No puedo jugar al fútbol, así que me gustaría estar del lado de afuera. Siempre ayudé a Independiente. Hoy si puedo ayudar, voy a ayudar. Si me involucro 100% tiene que ser con gente que ame al club como lo amo yo”, manifestó.

Por último, Gastón declaró: “Yo los negocios los hago afuera del club. Yo no me llevo mal con nadie. Yo quiero que le vaya bien al club, no vengo a pelearme con nadie. Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. Falta poco para definir todo”.

Escuchá la entrevista completa:

Gastón Gaudio habló por primera vez sobre la posiblidad de incursionar en la política de Independiente a fin de año.

Gastón Gaudio habló por primera vez sobre la posibilidad de incursionar en la política de Independiente a fin de año.

La palabra de Julio César Falcioni

El Emperador se sentó en la sala de prensa una vez que finalizó el duelo del último domingo y respondió las consultas de los medios de comunicación.

“Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”, aseguro Falcioni.

Y además disparó: “La posesión a veces son circunstancias de juego, el otro día tuvimos 72% de posesión y pateamos dos tiros al arco, contra Lanús. Huracán tuvo posesión pero ninguna jugada de peligro inminente. A veces el rival te deja girar la pelota”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80