Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Silva podría volver al continente tras un fracaso

Gastón Silva no dejó Independiente de la mejor manera. Ahora su futuro podría traerlo de nuevo a este lado del océano.

Gastón Silva se fue de la peor manera de Independiente, en medio de un litigio judicial que no benefició a nadie y lo alejó de la gente.

Como quien se va por la ventana, el defensor uruguayo que se había ganado su lugar en el Rey de Copas, abandonó la institución en la que ganó 2 títulos.

Tras su arribo por pedido de Ariel Holan, el marcador se consolidó y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Su despedida no fue positiva, al punto tal que el club debe resolver por estos días el pago al club Torino de Italia por su ficha.

A pesar de sus condiciones las cosas no le fueron bien en el Huesca de España, equipo al que recaló luego del Rojo y que terminó perdiendo la categoría en España.

Ante esto su nombre comenzó a sonar con fuerza en los últimos días en el mercado de Paraguay y en el de su país.

Gastón Silva sumó un nuevo fracaso en Europa

Gastón Silva perdió la categoría en España

El futuro de Gastón Silva

Libertad estaría interesado en contar con sus servicios, pero la impresión es que Gastón Silva estaría más cerca de jugar en Peñarol.

Patricia Perdomo, su mamá y representante, aseveró: “No sigue en Huesca. Gastón tiene una materia pendiente que es jugar en Peñaro”.

“Lo que no te puedo decir como representante es que Gastón jugará en Peñarol porque tampoco tengo una oferta formal. Si vos me preguntás cómo mamá obviamente quiero que vista la camiseta de Peñarol”, dijo además.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80