Grandes goles a River

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En la previa del partido con River por la Copa Diego Armando Maradona, revivimos varios golazos de los Rojos a los Millonarios en distintas épocas.

En el Campeonato de 1984, Ricardo Enrique Bochini convirtió un gol de otro planeta. Pasó entre 3 jugadores para burlar la ley del offside y definió por debajo del arquero.

Por el Metro de 1980 Independiente recibía a River e igualaba 2 a 2 con dos verdaderos golazos: el primero de Mazo desde afuera del área y el segundo de Alzamendi con un taco increíble de caño a Tarantini y una gran definición por debajo.

El Rey de Copas goleaba 4-1 en el Monumental por el Clausura 1996, el último gol lo convertía el uruguayo Dorta después de una doble pared con Molina.

Uno de los goles más lindos que marcara Independiente se vieron en el Monumental. Una espectacular rabona del Pocho Insúa asiste a Montenegro que de cabeza marca en un 1-2 del Clausura 2003.

En el Apertura 2009 el Rojo derrotaba 3-1 a River en el Monumental, el segundo fue obra de Nacho Piatti después de una linda jugada.

Un viejo gol pero uno de los mejores de la historia: Vicente De la Mata elude a medio equipo de River para marcar un golazo por el Campeonato de 1939, el Orgullo Nacional ganaría ese campeonato dejando segundo a River Plate.

Bochini marcó los dos goles de la única final que disputaron Independiente y River en su historia, el hombre de los goles importantes.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

Finales coperas entre equipos argentinos

Hoy se jugará la final de la Copa Sudamericana 2020 y dos equipos argentinos se disputarán el título: Lanús y Defensa y Justicia. No será la primera final copera entre equipos argentinos, en Soy Del Rojo te mostramos los otros antecedentes, que tuvieron a Independiente como uno de sus máximos protagonistas.

80