Seguinos en nuestras redes

Retro

Grandes salvadas de jugadores de Independiente

Ya compartimos varios goles y buenas jugadas, hoy es el turno de las grandes salvadas de los jugadores de Independiente, en jugadas de gol casi seguro para el equipo rival.

Un experto en este tipo de jugadas fue Ricardo “Chivo” Pavoni, con notables cruces sobre la raya, a continuación varias salvadas de este estilo.

Racing 1 – Independiente 2 (Clausura 2002)

Gran salvada de Zelaye que sacó una pelota sobre la línea, el Rojo lo ganaría 2 a 1 con goles de Vuoso de penal y Silvera. Un Independiente muy flojo, que terminaría último, ganaría el Clásico de Avellaneda frente al Racing que acababa de salir campeón tras 35 años.

Independiente 2 – River 0 (Copa Maradona 2020)

Tremendo cruce de Bustos en lo que era un gol casi seguro de River, que no pudo descontar e Independiente lo dejó sin final.

Independiente 1 – Boca 0 (Final Supercopa Sudamericana 1994)

Arzeno salva, con la pelota casi entrando, lo que iba a ser un gol  de “Manteca” Martínez. El partido iba 0 a 0 y en minutos un gol de Rambert le daría la Supercopa al Rey de Copas.

“El Polaco” tuvo otras salvadas de este tipo, una de ellas contra Ferro en Caballito, que también aparece en el video.

Gremio 0 – Independiente 0 (Recopa Sudamericana 2018)

Amorebieta barre para salvar el arco rojo en Porto Alegre, el Rojo aguantaría casi todo el partido con uno menos hasta el alargue y caería por penales.

Racing 0 – Independiente 1 (Campeonato 2017/18)

Jonás Gutierrez saca una pelota cuando entraba solo un jugador por el segundo palo para convertir el empate sobre la hora, el Rojo ganó el Clásico de Avellaneda con uno menos y con varios suplentes y juveniles por estar metido de lleno en la Copa Sudamericana 2017, que terminaría ganando.

Independiente 0 – Boca 1 (Apertura 2011)

Velázquez barre para evitar el gol de Boca y se lastima contra el palo.

Banfield 1 – Independiente 3 (Campeonato 2016)

Víctor Cuesta evita un gol del local sobre la raya, tremenda barrida cuando Silva ya estaba festejando. El Rojo ganaría 3 a 1.

Intercontinental 1973 y 1984

En ambos partidos el Rey de Copas sufrió sobresaltos pero trajo la copa para la Argentina, hubo un par de jugadas con salvadas en el área chica.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80