Seguinos en nuestras redes

Noticias

Guardiola elogió al Kun Agüero

Al término del último partido del fin de semana del Manchester City, el entrenador elogió al Kun Agüero en conferencia de prensa.

Guardiola elogió al Kun Agüero

Al término del último partido del fin de semana del Manchester City, el entrenador elogió al Kun Agüero en conferencia de prensa.

El City superó 2 a 1 al West Ham United y el Kun Agüero volvió a jugar de titular después de cuatro meses.

“Lleva más de un año de baja. Pero siempre lo necesitamos en esta parte de la temporada”, marcó Pep Guardiola en la conferencia de prensa.

Y acto seguido sostuvo: “Necesitamos jugadores que puedan marcar goles y el mejor en esos términos es el“.

En la previa del partido del día sábado, Sergio habló con la prensa sobre su regreso a la titularidad: “Estoy feliz de volver a jugar y me siento muy bien“.

“Creo que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir de la misma manera”, aseguró el ex delantero de Independiente.

Pese a las declaraciones del estratega español, la continuidad de Agüero en el elenco inglés no está asegurada y son varios los clubes que se interesaron en el.

Retornando a la actualidad de la institución mas grande de Avellaneda, el equipo se entró en Villa Domínico pensando en Newell’s.

En esa línea, Julio César Falcioni tendrá la posibilidad de volver a contar con Lucas Romero y con Lucas Rodríguez.

Además de esto, el cuerpo técnico tendrá que suplir la baja del Tucu Hernández, quién se lesionó en el entrenamiento del lunes.

En su lugar es muy posible que ingrese el ex volante de Vélez y Cruzeiro, quién ya está recuperado de su esguince de tobillo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80