Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López destrozó a Independiente: “Cuando les pegan, se apichonan”

Gustavo López hizo duras declaraciones sobre el nivel del equipo ante Lanús. “Les falta temperamento”, afirmó el periodista.

Gustavo López fue crítico del nivel mostrado por Independiente ante Lanús en Avellaneda y apuntó contra los jugadores y el propio Julio Falcioni.

Mientras se discutía sobre el partido, el conductor de Radio La Red aseguró que el plantel del Rojo “no tiene temperamento”.

“Morel le mete una patada a Soñora y lo sacó de partido. El chico no jugó más. Es un problema que deberá resolver Monzón, Píccoli, Falcioni, Insaurralde y Silvio Romero. No puede ser que te peguen y no jueguen más. Más blandito que el plantel de Independiente, no hay. Les falta temperamento”, criticó.

“Cuando le pegan, se apichonan y eso para la historia de Independiente no puede ser”, apuntó el comentarista, al hacer hincapié en las faltas reiteradas que hizo el Granate, las cuales también cuestionó.

Para el periodista, “Falcioni hizo mal los cambios”: “El cambio era sacar al Perrito Romero, que desde que volvió al equipo es todo confusión. Hace faltas sonsas y pasa más la pelota. No sirve para quitar la pelota”.

A su vez, consideró que “cuando le das la responsabilidad a Independiente, pierde porque no tiene jugadores lucidos y decide mal”. “Hicieron todo al revés”, machacó.

En tanto, reiteró sus críticas a Andrés Roa, quien salió lesionado: “Roa no se puede contar con él en ningún partido, salvo con Sarmiento, Patronato o Platense. Creo que vive desgarrado”.

Gustavo López apuntó contra Falcioni

El periodista le pidió explicaciones al técnico de Independiente por la incorporación de Jonathan Herrera: “Falcioni tiene que explicar por qué trajo a Herrera, que no jugó un partido en San Lorenzo y lo llevó como refuerzo. Si no juega con Guabirá no hace goles. Tendrá que esperar a la Sudamericana que viene, porque no le hace un gol a nadie”.

“De la Vega sería titular y le darían la capitanía en Independiente”, concluyó.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80