Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López: “Independiente fue a un jugar un partido amistoso”

Gustavo López: "Independiente fue a un jugar un partido amistoso"

Gustavo López habló sobre el pobre partido del Rojo ante Arsenal y dejó muy en claro qué partido vio además de cuál es su diagnóstico.

Durante el transcurso de su programa en AM910 el periodista se refirió a lo que fue la actuación de Independiente.

“Parecía que Independiente cambiaba la energía con Zielinski, pero ante Arsenal dio 100 pasos para atrás”, fue lo primero que señaló.

También se detuvo un instante para hablar del mediocampo y de un nombre en concreto: “Yo no sé de qué juega López, no se qué hace”.

“Independiente se pegó un tiro en el pie desde la tarde. Lo de la salida de Grindetti generó un ambiente diferente. No era lo que estaba viviendo el club hasta ayer”, continuó.

Por otro lado, el conductor del programa hizo una pequeña mención sobre el adversario: “El rival para acomodarse era este, pero jugó muy mal”.

“Faltaban 20 minutos después del descuento y nunca acorraló a Arsenal. Es muy triste que te ganen los equipos que están peleando el descenso”, marcó.

Y por último dejó una frase fuerte: “Independiente fue a un jugar un partido amistoso, no se dio cuenta que era una final“.

Gustavo López criticó la pasividad con la que jugó Independiente.

Gustavo López criticó la pasividad con la que jugó Independiente.

Los propios jugadores se mostraron molestos

Báez terminó el partido y le pidió disculpas a la hinchada, pero el que cantó la posta fue Rodrigo Rey, el arquero y capitán.

“Estoy caliente y con bronca. Nos siguen pasando cosas que se pagan muy caro en el resultado. Teníamos muchas ganas de que las cosas sean de otra forma”, comentó.

Y también soltó: “Teníamos bien claro que era el momento de dar un paso al frente y sumar tres puntos. El partido se nos hizo cuesta arriba por una de esas desgracias que tiene el fútbol, que muchas veces pasan. Ahora tenemos que dar vuelta la página, pensar en el próximo partido de local”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad