Seguinos en nuestras redes

Noticias

Habló Fernando Hidalgo: “Me dolió mucho porque soy hincha de Independiente”

El representante dio detalles de cómo se manejó con el club y el pedido que realizó.

Habló Fernando Hidalgo: "Me dolió mucho porque soy hincha de Independiente"

Fernando Hidalgo, representante con muy mala reputación en el mundo Independiente luego de su estadía con Holan, habló y se sinceró.

“Me castigaron mucho con el tema de Independiente. Le pedí a la nueva dirigencia que haga una auditoría de todos los pases”, soltó en primer lugar.

Y acto seguido, destacó: “Me dolió porque soy hincha de Independiente y que me digan ladrón. Y que se ataque a una persona como Holan“.

“Uno tiene familia y no le gusta que lo llamen “ladrón”. Eso me duele porque lo no es”, disparó a modo de cierre el representante.

Hidalgo quedó marcado luego de algunas transferencias para nosotros, los hinchas, por eso ahora que tuvo la chance salió a defenderse.

Holan llegó al Rey de Copas desde Defensa y Justicia en 2017. Le costó el arranque, pero se acomodó, armó un gran equipo y ganó la Copa Sudamericana de ese mismo año.

Por distintos motivos, el 2018 no fue lo mismo y en el 2019 debió dejar su cargo para luego probar suerte en el fútbol chileno y así continuar su carrera.

Escuchá la entrevista completa

Fernando Hidalgo es el representante de Ariel Holan y Guillermo Burdisso, ex protagonistas del mundo Independiente.

Fernando Hidalgo es el representante de Ariel Holan y Guillermo Burdisso, ex protagonistas del mundo Independiente.

El mercado de pases de Independiente sigue avanzando

Con la misión de mejorar la calidad del plantel de cara al inicio del torneo, los dirigentes del Orgullo Nacional sigue trabajando en las contrataciones de futbolistas.

Hay tres futbolistas por los que se está intentando hacer un esfuerzo: Ramón Ábila, Martín Cauteruccio y Adolfo Gaich.

Está claro que no llegarán los tres juntos, pero la intención es que alguno de los tres se termine convirtiendo en refuerzo.

Las tres situaciones son difíciles, pero nuestros dirigentes están intentando negociar para poder darle un gusto a Eduardo Domínguez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80