Seguinos en nuestras redes

Noticias

Habló Julio Falcioni: “Gracias”

En el medio de unos días muy dolorosos, el Emperador utilizó sus redes sociales para manifestar su agradecimiento por los mensajes de apoyo.

Habló Julio Falcioni: “Gracias”

El entrenador del Rojo, Julio Falcioni, utilizó sus redes sociales para agradecer por la innumerable cantidad de mensajes de apoyo que recibió.

Con una imagen acompañada de una descripción, Julio Falcioni le agradeció a cada persona que se tomó el tiempo de enviarle su afecto.

Sin duda fue una semana bastante delicada en el mundo Rojo dado que el conductor del plantel profesional perdió a su compañera de toda la vida.

Todos los que integramos el entorno Independiente le mandamos nuestros saludos y, por primera vez desde la triste noticia, el Emperador se expresó públicamente.

“Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia”, escribió Julio.

Por una cuestión lógica, el querido y respetado entrenador se ausentó durante estos últimos días de los entrenamientos y partidos del primer equipo.

Ricardo Bochini expresó qué rol le gustaría ocupar en las próximas elecciones

“No voy a participar en las elecciones de fin de año porque no me interesa”, marcó el Bocha en una entrevista con Super Mitre Deportivo.

Aun así, este remarcó: “Sí me gustaría poder estar en el club para armar algún proyecto futbolístico para armar un plantel mas competitivo”.

En otro apartado, en esa misma charla con Radio Mitre, el Maestro destacó: “Me veo todos los partidos de Independiente y el que mas me gustó fue contra Huracán. Ese día tuvo la intensión de ser el protagonista del partido”.

A su vez, este fue tajante cuándo le preguntaron por la línea de cinco: “Cuándo el equipo utiliza la línea de cinco se nota que le cuesta mucho”.

“Independiente tiene jugadores para jugar un fútbol distinto. Con Huracán hizo tres goles y llegó mucho porque fue de entrada a buscar al partido”, argumentó a modo de cierre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80