Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hasta en Reserva: A Independiente le metieron la mano en el bolsillo

En Soy del Rojo te mostramos la jugada con la que el juez perjudicó seriamente al Rey de Copas.

Hasta en Reserva: A Independiente le metieron la mano en el bolsillo

Durante la mañana del día viernes, la Reserva de Independiente se midió ante la Academia en el predio de Villa Domínico y al Rojo lo volvieron a perjudicar.

Los pibes de Independiente disputaron el clásico ante Racing en condición de local y sufrieron un despojo gigantesco por parte del juez.

El Orgullo Nacional comenzó arriba en el marcador. A los 33 minutos de juego, el juez del partido (de pésimo nivel), sancionó un penal a nuestro favor un tanto cuestionable que David Sayago canjeó por gol.

No obstante, el mismo juez rompió al desarrollo del encuentro cuándo, a falta de menos de quince minutos para el cierre del encuentro, les regaló un penal poco creíble.

Racin ingresó al área y uno de sus futbolistas quedó frente a Bacchia, quién se adelanta para bloquear el remate del atacante. Este último se tira descaradamente y el árbitro cobró un penal.

Como se ve en el video, su delantero se deja caer ante la salida del arquero uruguayo de una manera demasiado notoria aunque al juez poco le importó. Esa jugada significó el empate del cotejo.

Vale remarcar que el Rojo formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Velásquez, García; Di Lorenzo, Chávez; Zarza, Pozzo, Villalva; Sayago.

Mientras tanto, nuestro cuerpo técnico sigue evaluando qué equipo parar y cómo pararlo para el duelo del día domingo.

Desde las 20.15 horas del 8 de agosto, el único equipo con siete Copas Libertadores tendrá un partido vital que marcará un poco el semestre. El encargado de impartir justicia en este choque crucial será el joven, Facundo Tello.

La eliminación ante Tigre por Copa Argentina nos dolió a todos, pero no hay mejor escenario que reponerse ante el clásico rival de toda la vida.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80