Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano apuntó contra la oposición antes de las elecciones

Hugo Moyano apuntó contra Cristian Ritondo y Patricia Bullrich días después de los incidentes entre barras en la sede de Avellaneda del club.

Hugo Moyano salió a hablar tras la pelea entre barras que tuvo lugar la sede de avenida Mitre y apuntó directamente contra la oposición.

“Fue armado, no cabe dudas. Por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver”, aseguró para empezar en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Cuando le preguntaron si se refería a Cristian Ritondo, contestó “ellos tienen mucho conocimiento en esos temas porque han sido, entre comillas, ministros de seguridad”.

“Empezaron a llamar los muchachos y a decir que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas. Debe ser porque somos el que más copas tenemos que quiere sumarse a Independiente. Ella de copas conoce bastante. Se ve que tiene ese interés, como somos rey de copas, se va a sentir muy cómoda”, dijo.

El presidente de Independiente afirmó que “lo que pasó es repudiable en todos los sentidos. Cuando empezó a saberse que desde el 1 de octubre se iba a poder ir a la cancha, todos los socios fueron a poner en condiciones el pago”.

“Iban 10, 15… Ese día fueron ciento y pico de personas, no es una casualidad, eso estaba preparado”, denunció en esa línea.

De manera enérgica sentenció “de ninguna manera vamos a permitir que causen algún efecto para molestar al resto de los hinchas. Nosotros queremos que el socio esté como corresponde, en la mejor cancha de Avellaneda”.

Hugo Moyano junto con su hijo Jerónimo en el Libertadores de América 

Hugo Moyano junto con su hijo Jerónimo en el Libertadores de América

Hugo Moyano y lo hecho en su gestión

Sobre el cierre de la entrevista subrayó “¿Qué barra responda a nosotros? Son unos payasos estos que no saben cómo atacar. ¿No vez que ahora se están borrando todos?”

“El que sacó a Independiente de la B, somos nosotros. Hubo clubes muy grandes acá que estuvieron 18 años sin ganar nada. Lo importante es que sepan que Independiente está muy ordenado”, afirmó para cerrar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80