Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano: “Vamos a seguir por un periodo más”

El Presidente del Orgullo Nacional habló y dejó el título de toda la semana.

En una entrevista en Solo Rojo, Hugo Moyano terminó de confirmar que se presentará en las elecciones presidenciales de fin de año.

Hugo Moyano ya lo confirmó. Él será la cabeza del Oficialismo de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en semanas.

“En diciembre me han pedido que renueve el mandato y para seguir creciendo como institución vamos a continuar un período más para fortalecer y salir de algunas deudas que nos llevó la anterior dirigencia del club y que estamos peleándola”, soltó el presidente del club.

Y acto seguido agregó: “Me han pedido muchos compañeros que siga, así que lo haremos, vamos a incorporar a la Comisión gente joven, más nuestra experiencia, ubicaremos a esta Institución entre las mejores de América”.

“Lo vamos a lograr porque la lucha siempre tiene un respuesta favorable”, comentó Hugo en un tono de máxima seguridad.

Hugo Moyano confirmó lo que todos queríamos terminar de saber.

Hugo Moyano confirmó lo que todos queríamos terminar de saber.

Jerónimo Moyano también se pronunció sobre las próximas elecciones

“El socio tiene incertidumbre por los candidatos que se van a presentar. No veo descontento, veo socios que quieren que continúe la gestión”, contó en Rojos de Pasión.

Y en esa misma línea añadió: “No se quienes son los candidatos de la Oposición, nosotros ya tenemos nuestros candidatos”.

“Para la nueva gestión, vamos a reordenar todas las áreas del club, vamos a crear equipos profesionales. Nos interesa que Independiente tenga una secretaria técnica o un departamento de scouting”, recalcó.

Ya sobre el cierre, este declaró: “Aspiramos a hacer una fundación, para que Independiente, como el tercer equipo grande de la argentina eleve su ayuda a mucha gente que la necesita”.

“Ya pasamos por grandes etapas en nuestra gestión, pero si la gente vota a Hugo Moyano se puede venir la mejor etapa”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80